10% de descuento en tu primera compra para nuevos suscriptores del newsletter. Envíos 24 horas a península gratis / envíos a todo el mundo. Aceptamos cambios y devoluciones.
¡50% DE DESCUENTO EN POSTIZOS COLETAS!

Envios y Devoluciones

Entrega

La entrega de su pedido se va a llevar a cabo en la mayor brevedad de tiempo posible, a la dirección que nos haya facilitado previamente para la entrega.  En el caso de España, la duración aproximada para la entrega de su pedido es 24/48horas, si realiza su pedido antes de las 1400horas, la entrega podrá realizarse al día siguiente. En cualquier caso la duración máxima para la entrega de su pedido es de 5 días si se tiene que efectuar dentro de Europa y 14 días si se tiene que efectuar en el resto del mundo

Tras la recepción de su pedido se le pedirá que firme por los bienes recibidos en buenas condiciones. Si el paquete no parece estar en buenas condiciones, por favor, rechace la entrega. 

Los Sábados, Domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

 Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Entregas de pedidos fuera de España peninsula y Internacionales, pueden llevar un cargo adicional variable por aduanas, que dependerá en cada caso del importe y del país de destino. Las tasas relativas a estos gastos aduaneros serán asumidos por el consumidor y abonados en dichas aduanas en la recepción del pedido.

Si hacemos entrega de un pedido erróneo o el pedido está dañado, defectuoso, o contiene una cantidad incorrecta, no será su responsabilidad a menos que nos lo notifique por escrito a nuestra dirección de contacto, el problema será solucionado en un plazo máximo de 14 días hábiles a partir de la fecha.

Si no recibe su pedido en un plazo de 5 días a la fecha en que se les indicó, no será responsabilidad de usted a menos que nos lo notifique por escrito a nuestra dirección de correo electrónico; info@elegancehairextensions.com, el problema será solucionado en un plazo máximo de 14 días hábiles a partir de la fecha.

Precios

Los precios publicados en www.elegancehairextensions.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.elegancehairextensions.es

Las ofertas sobre productos en venta en www.elegancehairextensions.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

El primer envío tendrá los gastos de envío gratuitos para España península.

Consumidores

Si se niega la entrega de su pedido por razones vigentes bajo la Normativa de Venta a Distancia, o si es destinatario no se hiciera cargo de la entrega, por cancelación del contrato establecido con arreglo al Reglamento de venta a distancia, Elegance Hair Extensions hará reembolso o crédito en un plazo de 30 días de cualquier suma que se haya pagado o debitado de su tarjeta de crédito para el pedido. Al ejercer el derecho de cancelación, está obligado a devolver los bienes obtenidos por Elegance Hair Extensions. Si no puede devolver los bienes a Elegance Hair Extensions, la empresa se reserva el derecho a deducir los gastos ocasionados por la recuperación de sus bienes.

Política de devoluciones y cancelaciones

Cancelar pedidos.

– Se puede cancelar tu pedido, dentro de 30minutos de realización de tu pedido mandando un mensaje a info@elegancehairextensions.es o llamando 965 165 238. Si el pedido ya ha entrado en el proceso de preparación para su envío, esta opción no estará disponible. Sin embargo, puedes solicitar la cancelación, aunque esta no está garantizada.

-Recibirás un e-mail en el plazo de 4 horas confirmando la cancelación. Le reembolsare el importe de dicha pedido o producto en un plazo de 24-72horas, aplicables durante días laborales.


Antes de devolver los Artículos por favor lea detenidamente la siguiente información: 

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.elegancehairextensions.es en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción. – El reembolso se efectuará lo antes posible y dentro del plazo legal de 14 días naturales, a contar desde la fecha de la recepción de la mercancía en nuestro almacen. 

– Adjunte junto con el formulario de devolución que se le entrega con el pedido, una copia de la factura de compra. 

– Asímismo, el producto tiene que estar en perfecta condiciones; con su embalaje original y precintado correctamente.

– Empaquete la mercancía con un envoltorio de embalaje resistente para evitar daños durante el transporte. 

– En caso de devolución, los gastos de envío corren a cargo del cliente, y este deberá enviar un email a info@elegancehairextensions.com para registrar una devolucion y recibir instrucciones de devolucion. Te ofrecemos la opción de recogida en tu domicilio para España Penisula por 6€ o puedes enviar el paquete por tus propios medios (No será reembolsable el coste que suponga este envío). Fuera de España Peninsula envias el paquete por tus propios medios.

– Si el motivo de la devolución es ajeno a la compañía, tan sólo se le reembolsará el importe de dicho artículo, NO los gastos de envío.-En un plazo máximo de 15 días a la recepción de la devolución, Hair and Beauty Elegance, SL se compromete a rembolsarle el importe del artículo devuelto.

– La devolución del importe se le hará efectiva mediante el método que utilizó para pagar su pedido. Si el pedido se pagó mediante el sistema de pago contrarrembolso, el abono se efectuará a un número de cuenta bancaria que tendrá que indicar en eel documento que se le envia con su pedido.

– No hay derecho de cancelación, reembolso o devolución una vez se hayan utilizado los productos.

– Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 965 165 238 

 En el caso de extensiones y posticería (pelucas, moños, flequillos, postizos y coleteros) para cambio de color o devolución de dinero, se tienen que mandar en el embalaje original y con todos los precintos intactos (incluídos navetes) sin manipular ni abrir, si no es así, ni se cambiará el color, ni se procederá a devolver el dinero. El resto de los productos para cambios o devoluciones de dinero, se tienen que mandar en el embaje original, sin manipluar ni abrir. Si no se cumplen los requisitos de devolciones ,no se cambiará el color, ni se procederá a devolver el dinero.

Elegance Hair Extensions no será responsable ante cualquier pérdida o daño en las siguientes circunstancias:

(A) No existe un incumplimiento de obligación legal que se le deba por parte del Proveedor o de sus empleados o agentes;

(B) La pérdida o la avería no es un resultado razonable previsible de dicho incumplimiento;

(C) Cualquier aumento en la pérdida o daños resultantes del incumplimiento por su parte de cualquiera de los términos de este contrato. No obstante a lo anterior, nada en estos términos y condiciones es la intención de limitar cualquier derecho que pueda tener como consumidor bajo la ley local o de otros derechos legales que no pueden ser excluidos ni de ninguna manera de excluir o limitar nuestra responsabilidad hacia usted por cualquier muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia.

Contacto : : Elegance Hair Extensions, Email general: info@elegancehairextensions.com Tel: 965 165 238